- Deportes, Noticias

Abel Pintos cantará el himno argentino en la final de la Copa América

El cantante estará presente en el Hard Rock Stadium de Miami para el encuentro entre Argentina y Colombia por el desenlace de la Copa América este domingo a las 21. El artista bahiense ya había sido convocado en otras ocasiones para cantar el himno argentino, como por ejemplo, en los partidos de la selección ante Ecuador y Paraguay en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

 

Esta será la primera vez que Abel esté en la final de un certamen con la Albiceleste. Sin embargo, el compositor de “Motivos” y “Que me falte todo”, ya entonó la canción patria en dos encuentros de la Selección, en contraparte con lo ocurrido en Qatar 2022, donde la elegida fue Lali Espósito.

Por su parte, el conjunto cafetero no tiene, por el momento, una figura asignada para cantar el himno colombiano. Se especula que la designada puede ser Karol G. Además, Shakira será la gran figura del partido por el título y dará un show que sorprenderá a los 65.300 espectadores que dirán presente en las tribunas.