La delegación de Newell’s partió desde Bella Vista hacia el estadio Gigante de Arroyito. Pasadas las 14:30 horas, el micro que traslada al plantel rojinegro emprendió viaje, con el sueño de conquistar el segundo clásico consecutivo como visitante.
Sanguinetti y sus dirigidos arribaron pasadas las 15:00 horas a la cancha. Se esperaba unos minutos antes pero llegaron a esa hora por las complicaciones en el tránsito.
Con arbitraje del siempre polémico Fernando Espinoza, Central recibirá a la Lepra en el Gigante de Arroyito desde las 16.30 horas. Para el partido, ambos entrenadores tienen en mente realizar variantes en la última línea aunque los equipos todavía no están confirmados. Televisa ESPN Premium.
Estamos 👊🏼 pic.twitter.com/9Yp6cW5FQR
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 21, 2022




