- Destacados, Locales, Noticias, Política, Sindicatos y Movimientos sociales

Marcha por el Parana

Este martes en Rosario los monopolios agrupados en La Bolsa de Comercio de Rosario y los funcionarios de Milei vienen a plantear al XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial la re privatizacion del Paraná.
Desde el Foro por la Recuperación del Paraná expresaron su preocupación por las intenciones del gobierno nacional respecto a la privatización de la hidrovía del Paraná. Contaron que este martes arranca el al XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial que organiza la Bolsa de Comercio de Rosario,  por lo que convocaron, en contrapartida a una conferencia de prensa y muestra soberana en defensa de la hidrovía. La cita es para este martes a la 9.30 en la plaza Pringles.
“No podemos permitir que estas empresas, en su mayoría extranjeras, que ni siquiera tributan en la provincia lo que exportan, las empresas que no sabemos ni cuanto tributan en Rosario decidan el destino de nuesto río, y nuestro comercio exterior.Recuperemos la soberanía sobre nuestros ríos y puertos!”,escribio el Foro por la recuperacion del Parana en su cuenta de facebook.