La diputada nacional electa por Fuerza Patria en Santa Fe, Caren Tepp, se dirigió este domingo por la noche a sus votantes y a “todas las personas que la están pasando mal”, tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones legislativas nacionales.
Desde el búnker de la alianza peronista, la actual concejala rosarina y referente de Ciudad Futura reconoció que los resultados “no alcanzaron las expectativas”, pero dejó un mensaje cargado de compromiso social y político: “Sabemos que necesitan un alivio y todavía no se lo pudimos dar. Eso nos duele profundamente, pero queremos que sepan que un porcentaje más o menos no nos hace dudar. Queremos asegurarles que no están solos ni solas, ni van a estarlo. Vamos a acompañarlos y a estar con ustedes no sólo desde el Congreso de la Nación, sino también en cada pueblo, en cada industria y en cada fábrica”.
En su discurso, Tepp hizo referencia al avance de La Libertad Avanza —que obtuvo el 40,6% de los votos en Santa Fe— y remarcó la necesidad de “profundizar el camino del movimiento nacional” frente a las políticas impulsadas desde el gobierno de Javier Milei.
“Hay dos modelos y hay una lista que se impuso con fuerza. De este resultado también tiene que tomar nota el gobernador Pullaro: las consecuencias de no defender a santafesinas y santafesinos están claras”, señaló la dirigente, en alusión a la magra performance de Provincias Unidas, que se ubicó tercera en la provincia.
Pese a no lograr la victoria, Fuerza Patria consolidó el segundo lugar en Santa Fe, con un 27% de los votos y tres diputados electos: Caren Tepp, Agustín Rossi y Alejandrina Borgatta.
Con un mensaje que combinó autocrítica y esperanza, Tepp cerró su intervención con un llamado a sostener la militancia y la cercanía con la gente: “Vamos a seguir construyendo desde donde estemos, con el compromiso de siempre: estar al lado de quienes más lo necesitan”.
Fuente: Con la Gente Noticias






