Este miércoles, la provincia de Santa Fe reportó 163 casos positivos, de los cuales 46 pertenecen a la ciudad de Rosario. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 163.038 casos, mientras que a nivel provincial son 467.356.
Así mismo, la provincia de Santa Fe notificó 15 muertos, el total de víctimas fatales por coronavirus en Santa Fe asciende a 8.351 personas.
Situación actual de casos confirmados de #Coronavirus, ocupación de camas críticas y generales.
➡️ +INFO: https://t.co/aZShDjvFwH pic.twitter.com/a3d4eguFcD
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) September 9, 2021
Mientras que la ciudad de Rosario reportó 10 fallecidos, por lo tanto, el numero total de victimas de coronavirus asciende a 3.689.
En Rosario los niveles de ocupación de unidades de terapia intensiva siguen al límite. Según informó este lunes la Secretaría de Salud de la Municipalidad, un 83% de las camas generales y un 84% de las críticas del sector público están ocupadas, mientras que un 8% de esta ocupación corresponden a pacientes con Covid-19.
Compartimos la situación sanitaria diaria de #covid19 en la ciudad.
Estos datos corresponden a las notificaciones en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud. pic.twitter.com/5sWz6pzWA3
— Secretaría de Salud Pública (@SaludRosario) September 8, 2021





