- Deportes, Destacados, Nacionales, Noticias

Vélez es el primer finalista de la Copa de la Liga

Velez luego de empatar 0 a 0 contra Argentinos Jrs se impuso por penales con un resultado de 4-2.

El Fortín, que disputó con 10 futbolistas  gran parte del partido por la temprana expulsión de Braian Romero, festejó en el estadio Único de San Nicolás y buscará un nuevo título ante Boca o Estudiantes, que se miden mañana en la otra semifinal.

Romero vio la tarjeta roja a los 13 minutos por un planchazo sobre Nicolás Oroz, luego de la intervención del VAR, y dejó al conjunto de Liniers con 10 jugadores. Luego de ello gestionó varias chances claras, en las que se lució el arquero de la paternal Diego Rodríguez.

Ya en la segunda mitad , Argentinos reaccionó, se hizo dueño de la pelota y comenzó a lastimar pero Tomás Marchiori se agrandó para sostener el empate y el llegar a la definición desde los doce pasos. 

Allí, aunque el Ruso le atajó el remate a Juan Ignacio Méndez, anotaron Vecino, García, Cáseres y Lenny Lobato el definitivo para la victoria del Fortín. 

Por el lado de Argentinos, convirtieron Verón y Moyano.