ATE Rosario y Amsafe Rosario mantuvieron un encuentro con el director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), Nolasco Salazar. En dicha reunión los gremios plantearon los reclamos a la obra social.
Entre los puntos más importantes se trató los cobros de adicionales, plus, bonos y otras modalidades que en el contexto económico afecta al bolsillo de las y los afiliados.

Además reclamaron sobre los recortes de servicios por rechazo o la demora en autorizar determinadas prácticas indicadas por las y los profesionales de la salud.

Plantearon conjuntamente la normalización de la obra social con la presencia en su dirección de representantes de las y los afiliados elegidos democráticamente.





