Fue en el marco de una intervención conjunta con la policía provincial. En el lugar se habían instalado varias personas en casillas precarias, que finalmente fueron desarmadas.
Según se constató, el espacio ya había sido delimitado por los ocupantes con palos y cables estableciendo unas 30 parcelas con el fin de seguir avanzando en la instalación de un asentamiento irregular.
En ese marco, cuando los agentes llegaron al lugar, les solicitaron el retiro a los ocupantes. Ante la negativa, se procedió al desarme de las precarias construcciones. Todo se desarrolló sin incidentes. En tanto, los elementos secuestrados fueron enviados al relleno sanitario Gallino, de avenida Presidente Perón al 8000.
«Vamos a seguir con estas tareas preventivas y de control. Pudimos actuar rápido y evitar que la situación pase a mayores y se consolide un asentamiento irregular. No vamos a permitir la ocupación de ningún espacio público y menos que algunos vivos quieran parcelar pretendiendo lucrar ilegalmente ante la necesidad que vive mucha gente”, señaló el subsecretario de Control y Convivencia, Ezequiel Brocci.



