- Destacados, Policiales, Política, Sindicatos y Movimientos sociales

LUZ y FUERZA Expresó SOLIDARIDAD con Pullaro tras las Amenazas

Luz y Fuerza Rosario  repudia todo acto de violencia y desea que estos hechos no vuelvan a suceder

EL GREMIO EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD CON EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO TRAS LAS AMENAZAS RECIBIDAS

 

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario nos solidarizamos con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su familia ante las amenazas recibidas por bandas criminales.

 

«Debido al accionar contundente del gobernador, en su propósito de atenuar la ola delictiva que afecta a la sociedad santafesina, merece ser reconocido y apoyado. Es por esto que repudiamos profundamente todo tipo de acción que atente contra la libertad, la seguridad y la vida de las personas. No podemos ni debemos permitir que sigan sucediendo estos acontecimientos en democracia», expresó el comunicado oficial del Secretariado.

 

Desde nuestro Sindicato «repudiamos todo acto de violencia y deseamos que estos hechos no vuelvan a suceder».