En la madrugada de este domingo un ataque a balazos en la zona sur de Rosario dejó como resultado a un adolescente de 17 años en estado grave y a una joven de 18 con heridas de bala. Según información fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 3.30 am en Platón al 1400.
Las víctimas fueron atacadas por un individuo que se desplazaba en una motocicleta cuando salían de un festejo en la zona. El menor de edad sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado en estado grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado. Por su parte, la joven presentaba una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, siendo derivada al Hospital Provincial.
En el lugar del incidente, que está siendo investigado por el fiscal Ademar Bianchini, se encontraron 14 vainas servidas. Además, se incautó una motocicleta Honda Wave de color negro, que se presume pertenece a las víctimas.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad o los motivos del agresor. Las autoridades continúan recolectando pruebas para esclarecer este violento suceso en la ciudad.




