La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rosario cumplió el primer año de gestión a cargo de la misma.

AENV dialogó con parte de sus integrantes quienes recordaron todo lo que se hizo desde que asumieron la conducción de la institución.
«Quiero saludar a todos los Jubilados y Pensionados Municipales que nos han votado. A un año de gestión hemos trabajado arduamente, todas las promesas que hemos puesto sobre la mesa la estamos cumpliendo con trabajo y sacrificio. A un año de gestión tenemos el apoyo incondicional de nuestros afiliados, a un año de gestión hicimos el arreglo de la fachada de nuestra institución a nuevo. Pudimos concretar el anhelo de contar con un consultorio médico propio que ya es un hecho y muchas cosas más en las que estamos trabajando y por eso a nuestros afiliados los esperamos para que vengan a hacer uso de todos sus beneficios.» expresó Fernando Enciso Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.
Por su parte, Edgardo Daniele, Tesorero de la institución agregó: «Estamos trabajando bien, por lo menos en lo que respecta a las finanzas estamos diez puntos a pesar de la situación económica de este país que no está en condiciones muy buenas, pero nosotros lo vamos llevando tranquilamente, sin apremios. Estamos sin deuda y no debemos nada y estamos tramitando la escritura de nuestra propiedad. Este año en la colonia de Oliveros se van a estrenar los días aires acondicionados en todas las habitaciones que están renovadas completamente para que todos los afiliados y visitantes disfruten nuestra colonia pasando un lindo momento de sano esparcimiento y alegría, porque es lo único que hay ahí, alegría y naturaleza. Próximamente llamaremos a una asamblea para demostrar el balance dónde verán que el dinero de los afiliados está bien cuidado y esperamos que todos sigan asistiendo a los talleres, retirando sus bolsones y usando las presentaciones que tenemos».
«Este primer año que estamos en la conducción creemos que la estamos llevando bastante bien, todo a pulmón y que todos los afiliados se queden tranquilos porque el aporte que ellos hacen aquí vuelven a ello a través de todos los servicios que le podemos dar. Cómo dijo Daniele en la colonia se han hecho muchos arreglos y este año y el que viene vamos a disfrutarla mucho» manifestó Edgardo Farrugia vicepresidente.
Por último, Luisa González secretaria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales también dejo su apreciación sobre el año de trabajo realizado. «Bueno saludar a todos en este año de gestión donde seguimos trabajando como el primer día y esperándolos para ofrecerles todos los beneficios que brindamos. La vacunación sigue a full tanto en la institución como la domiciliaria al igual que todos los servicios de salud. Esperamos que nos sigan acompañando y confiando en nosotros».



