La ciudad gobernada por Pablo Corsalini renovó su centro de salud. Ahora cuenta con un nuevo espacio, más especialidades e instalaciones que mejoran la calidad y el servicio para las y los perecinos.

Pudieron renovar el espacio de salud para que todos los perecinos y perecinas puedan atenderse, con más especialidades e instalaciones de calidad que mejoran la vida de todos.
«Sigamos impulsando la salud en la ciudad. Vamos por Más Pérez», fue el mensaje del propio intendente Corsalini a través de sus redes sociales.






