- Noticias, Región

Convenio entre la comuna de Álvarez y el Ministerio de Desarrollo Social

El día de ayer, desde la Secretaria de Desarrollo Social, junto al Presidente Comunal Joel de Genaro, la Tesorera Evelin Di Giacomo y Adrian Diaz estuvieron presentes en la firma de convenios de centros de día, para el fortalecimiento del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.
Participaron autoridades de otras localidades y ciudades junto al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y la Directora provincial de Niñez, adolescencia y familia, Patricia Chialvo, entre otras.
«Desde la Secretaria de Desarrollo Social, estamos donde hay que estar», fue el mensaje de la comuna de Álvarez mediante sus redes sociales.