- Noticias, Región

Plan «Casa Propia, Construir Futuro» en Pérez

La ciudad gobernada por Pablo Corsalini anunció la construcción de nuevas viviendas.

Pérez llevó adelante la licitación del plan «Casa Propia, Construir Futuro», con el que, junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe se construirán 65 nuevas viviendas.
«Me llena de alegría que, después de 20 años sin programas de este tipo, los perecinos puedan proyectar tener su casa propia», expresó el intendente mediante sus redes sociales.
Con el esfuerzo de los equipos técnicos y el apoyo de las autoridades provinciales, siguen avanzando para concretar los sueños y mejorar la calidad de vida de las familias perecinas.
Junto a Amado Zorzón, Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, se abrió la licitación del programa Casa Propia Construir Futuro, que contempla la construcción de 65 unidades habitacionales para Pérez. Luego de 20 años sin planes de viviendas, pueden garantizar el derecho a la casa propia a familias de la ciudad.