El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos.?
El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.
Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estevéz para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.
“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.
Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.





