En medio de la crisis futbolística que atraviesa Rosario Central desde hace un tiempo, la voz de Ezequiel González en los micrófonos de Radio 2 encendió la polémica. El ex futbolista auriazul cargó contra la dirigencia y contra el nuevo DT: “Lo de traer a (Leandro) Somoza lo tomé como una agresión más al Kily», dijo.
En diálogo el «Equi» se mostró disgustado por la decisión de traer a un DT sin experiencia previa y sin conocimiento de los engranajes del club: «Somoza no era el técnico para traer. Yo respeto lo que fue, pero cambiar al Kily para poner a alguien sin experiencia, todavía no lo entiendo. Distinto hubiese sido traer a Miguel Russo, por ejemplo».
En el mismo sentido, indicó: «Para apostar a alguien sin experiencia, lo hubiesen dejado a Pirulo (Rivarola)». Y agregó: «El Central del Kily nunca jugó tan mal como el de Somoza».
Por su parte, habló sobre la situación de la salida de Emiliano Vecchio y volvió a ir contra la dirigencia: «Él pudo haber cometido errores, pero lo manejaron muy mal. Lo de los audios me pareció de cuarta».
Luego, habló sobre alguno de los jugadores del plantel: “Benítez me parece un jugador brillante, pero está más rengo que yo. Se tiene que preparar de otra manera”.
Finalmente, se ilusionó con uno de los pibes: «Buonanotte me encanta para ser el reemplazante de Vecchio. Tiene todo, ojalá lo puedan llevar de a poco. Le sobran condiciones».
gentileza: Rosario3.com




