Última del año. El Galpón de la Música cierra el año y celebra la música con un show para todo público. Giuliano Romagnoli, Pablo Comas y Amelia van a estar desplegando todo su arte en el escenario. Además: feria de discos, libros, barra de bebidas y DJ.
Sábado 18/12 – 20 h. Entrada gratuita – pero con reserva: rosario.cob.ar
Galpón de la Música ( Estévez Boero 980)
Lxs artistas
Giuliano Romagnoli

es un cantautor y productor rosarino. Comenzó su carrera en el año 2005 con la formación de Inventados, banda en la que se desarrolló como compositor y guitarrista. A partir del año 2011 se incorporó en distintas formaciones de proyectos rosarinos desempeñando la tarea de guitarrista principalmente y productor artístico, entre ellos se destaca con Mavi Leone, Firenze y Julio Franchi. En el año 2014 comenzó su carrera solista presentando su primer álbum “El Juego Amado”. En el año 2019 emigró a España, junto a Juan Torresi editan en 2020 el álbum “Cuentos Transoceánicos”, compuesto y producido por ambos, grabado entre las ciudades de Londres, Madrid, Rosario, Montevideo, Berlín y Buenos Aires. El álbum es un crudo testimonio que gira en torno al concepto de la partida.
Amelia es una artista oriunda de la ciudad de Rosario influenciada por la teatralidad, el pop y la melancolía adolescente. Su carrera comenzó con la publicación de su EP homónimo Amelia en 2018, el cual consta de cuatro canciones y tiene raíces de folk e indie pop. En noviembre de 2020 llega Shades of Purple, su primer disco de larga duración, integrado por 8 canciones unidas por una estética mística y fantasiosa, y un sonido rebalsado de pop barroco, folk pop, bedroom pop, y demás géneros provenientes del pop.
Pablo Comas es un músico rosarino nacido en 1988. En 2006 co-funda Alucinaria, banda de rock y pop en la que se desempeña como compositor, músico y productor artístico. Con Alucinaria, edita los discos Dulce Cruel (Ep, 2008), La Última Rotación del Sol (Lp, 2012) y el aclamado Días de Fuerza (Lp, 2016). En 2014 integra la banda Vacaciones en Globo con la que graba un disco homónimo. En 2019 lanza su primer disco solista: Hambre, ganador a mejor disco del año y mejor disco de rock alternativo en los Premios Rosario Edita. 




