Tanto en el muelle como en su área de influencia se realizaron tareas de mantenimiento y renovación: entre ellas, mejora de luminarias, reparación de barandas, pintura general y señalética
Entre las tareas llevadas adelante se cuentan la reparación y agregado de barandas en las escaleras de embarque, el acondicionamiento de la luminaria en todo el muelle, la actualización completa de la señalética del entorno, la pintura general de barandas, columnas y escaleras, y las mejoras en el vallado de ingreso para impedir el acceso de motos y bicicletas, reforzando así las condiciones de seguridad y circulación.
También se incluye el reacondicionamiento de la bajada náutica pública, en vistas al creciente nivel del río, lo que va a permitir que las embarcaciones lleguen con el tráiler al agua.
Esta puesta en valor se suma a los trabajos que ya están en curso en otros sectores de la ribera como el balneario La Florida y el paseo Rambla Catalunya. En estos espacios se contemplan acciones de refulado de arena, mantenimiento de accesos, renovación de mobiliario urbano y mejoras en servicios de playa.
Con estas obras, la Municipalidad refuerza su apuesta por la costanera norte como destino recreativo, deportivo y turístico de la ciudad.




