En una jornada con juegos, baile, bingo y show musical más de 350 adultos mayores participaron de la jornada que contó con la participación del Intendente Pablo Corsalini quien expresó “en estos momentos de tanta angustia, donde los jubilados tienen que elegir si comer o comprar remedios, estos encuentros buscan la unidad de los diferentes espacios que trabajan durante todo el año en la contención, recreación, la sociabilización de nuestros adultos mayores».

Realmente emociona y anima ver tanta energía y ganas de salir adelante, con esta misma fuerza es que tenemos que continuar trabajando juntos para que vuelvan a recuperar la esperanza perdida”.
Agradeciendo a todos los que hacen posible este tipo de encuentros y animando a seguir trabajando por una ciudad más inclusiva y sobre todo que contenga a todos y todas, el intendente dejó su mensaje.
El próximo desafío es el JUBILAZO, un encuentro de adultos mayores que espera contar con participantes de diferentes localidades de la provincia.





