En la jornada de ayer, Jueves 24 de Julio, la comuna gobernada por la gestión De Genaro – Camilleti desarrolló una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica y castración para perros y gatos.
La actividad tuvo lugar en el Punto Digital.
Durante la campaña se castraron y se vacunaron 38 animales, fomentando la tenencia responsable, los cuidados y la prevención de la salud de nuestra población animal.
Compartimos el álbum de fotos de lo que fue la jornada.



