La comuna gobernada por la gestión De Genaro – Camilleti celebró el día de la patria.
En los festejos hubo feria de emprendedores y artesanos, estuvo la academia «Pago de los Arroyos» y la escuela de danzas folklóricas «El Candil».
«Gracias a los que acompañaron este momento especial», expresó el propio jefe comunal Joel De Genaro.






