- Destacados, Noticias, Política, Región

Álvarez Avanza

El jefe comunal Joel De Genaro expresó un lindo mensaje en cuanto a su equipo de trabajo y todo lo que vienen haciendo por Álvarez:

«Estoy agradecido por el equipo que hemos conformado, entendiendo el desafío que tenemos por delante.

Durante años venimos trabajando y gestionando para que Álvarez siga Avanzando.

Sabemos de nuestros errores pero también de nuestras fortalezas y que los hechos y obras demuestran que Gestionamos para cada vecino/a Alvarense.

Vamos a seguir trabajando en una nueva etapa. Te pido que nos acompañes en este nuevo desafío»