Otra noche violenta se registró en las ultimas horas del jueves y la madrugada del viernes. Tres episodios de balaceras tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, dejando a una de las victimas en graves estado.
El primero de los ataques se efectuó en Piamonte al 2400, un joven de 18 años ingresó al Hospital Provincial tras sufrir un impacto de bala en el abdomen y miembro inferior derecho, el sujeto quedó internado en observación. La Comisaria 21° quedó a cargo de las actuaciones.
Mientras tanto, en Constitución al 5400 sujetos de identidad desconocida irrumpieron en la casa de Ornela C de 23 años, quien ingresaba a su casa y al querer ponerse en resguardo, resulta herida de bala en la espalda. La victima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y se recupera en la sala de cuidados intensivos. De la escena recogieron 4 vainas servidas.
El último de los ataques tuvo lugar en Aborígenes Argentinos y Garzón, la víctima de 30 años resultó atacada a balazos, recibiendo impactos múltiples en tórax y miembro inferior izquierdo. Su estado de salud es grave y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).