- Noticias, Política

Trabajadores del Hospital Vilela piden la incorporación de personal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario realizó este miércoles por la mañana una protesta frente al Hospital de niños ante la falta de respuestas de los Directivos por la incorporación de personal en todas las áreas, ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

“Sabemos y entendemos las dificultades que existen en el recurso humano, la pandemia ha puesto en tensión lo que significa posibilidades de incorporación. Hemos incrementado en distintas disciplinas para poder dar respuestas a todas las necesidades y sabemos concretamente a partir de las gestiones del hospital las dificultades con determinadas disciplinas y funciones en el equipo de trabajo del Vilela”.

La protesta comenzó minutos después de las 9 en la entrada de calle Virasoro sin cortes de tránsito. Los trabajadores aclararon que el servicio es normal en el centro de salud.

“Estamos en contacto y trabajando con la secretaría de gobierno y con el propio intendente”, añadieron y finalizaron “Trataremos en el corto plazo buscar una solución que busca siempre la necesidad de resolver estos problemas para seguir garantizando la asistencia de los servicios de salud”.