- Locales, Noticias

Nuevo crimen en Rosario

Un nuevo crimen violento conmocionó no solo a los vecinos del Barrio Arroyito, sino a todo Rosario.

En un episodio de asalto, balearon a un hombre muy querido de la zona.

El hecho ocurrió ayer a la medianoche, alrededor de las 23:30 horas, en Juan B. Justo al 1700, zona norte de la ciudad.

Sicarios que se movilizaban en moto llegaron al lugar, se bajaron y ejecutaron de múltiples disparos a un joven de 34 años.

La victima se encontraba en Muñiz al 1200, a tan solo media cuadra de su casa, donde estaba guardando su automóvil en la cochera.

Los atacantes lo asaltaron, le robaron el auto y acto seguido le efectuaron varios disparos, de los cuales 2 le dieron en el pecho y 1 en la zona inguinal.

En el afán de pedir ayuda, el hombre corrió hasta su casa y logró que lo ayuden. Tanto su mujer como los vecinos salieron para ayudarlo, algunos intentaron hacerle RCP mientras esperaban la ambulancia, que según testigos demoró mas de 15 minutos.

Lo mas escalofriante es que todo esto sucedió delante de su hija, de tan solo 2 años. Su pequeña vio como se desangraba mientras esperaba la ayuda médica.
Una vez arribada la asistencia medica, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde rápidamente ingresó a quirofano pero, lamentablemente, no resistió y terminó falleciendo.


El hombre fue identificado como Joaquín Fernando Pérez.
 
Su vehículo, un Renault Clio, fue abandonado en Flynn y Olivé, a solo unas cuadras de distancia de donde ocurrió el hecho. En el interior dejaron una pistola, que aparentemente es la que habrían utilizado para comerte el homicidio).

Es el undécimo asesinato en lo que va del mes y el 187 en el departamento Rosario.