- Noticias, Policiales, Región

Murió un joven que estaba grave tras ser baleado ayer en Villa Gobernador Gálvez

Iván Rodrigo Acuña fue baleado en la zona del tórax el miércoles a la madrugada en calle Dorrego al 400 de villa Gobernador Gálvez. Cerca de las 20.30 murió en el hospital.

El ataque ocurrió en la madrugada del miércoles 12, cerca de las 4, en Dorrego al 400 en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Iván fue atacado por dos personas que se trasladaban en motocicleta y le dispararon provocándole heridas a la altura del tórax. Lo llevaron al Hospital Provincial.

Investiga la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola quien solicitó al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento en la zona del hecho. Informaron que no encontrándose cámaras de vigilancia públicas o privadas como así tampoco material balístico para peritar. Además, se solicitó la toma de testimonios a familiares, vecinos y allegados.

Se dictaron medidas por parte de la Fiscal interviniente a la División de homicidios de AIC para dilucidar la identidad de los agresores y el la motivación derecho.