El hecho ocurrió en la noche del 31 de diciembre. La víctima viajaba en moto y fue chocada por un Peugeot 408, cuyo dueño denunció que se lo habían robado horas antes. La Fiscalía investiga si esto último es una coartada del conductor.
Un auto con el cual un hombre atropelló a una mujer en la noche del 31 en el kilómetro 2 de la Ruta 18 apareció este domingo por la mañana volcado en una zanja en una zona rural del Camino Viejo a Soldini. El sábado, su dueño denunció que le sustrajeron el vehículo horas antes del accidente, situación que investiga Fiscalía. Por el momento no hay mayores datos de quién es el responsable del hecho, según informó el portal Aire Libre de Acebal.
La victima que residía en el Puente Gallego falleció la mañana del domingo en el HECA, por las heridas de gravedad que le provocó el siniestro vial. Tras este desenlace, sus familiares afirmaron que no recibieron la información por parte de las autoridades, que la mujer quedó abandonada por el automovilista y que esperan que se investigue cómo fueron los hechos durante la noche del viernes. Ante la falta de respuestas, este domingo cortaron por la tarde el ingreso a Rosario (Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini) en una protesta barrial para reclamar justicia.
El siniestro ocurrió cerca de la hora 22.30 del viernes en el km 2, donde el personal policial debió interrumpir parcialmente en tránsito ya que la mujer se encontraba golpeada junto a su motocicleta, una Gilera 110 color rojo con la cual colisionó con este automóvil Peugeot 408 blanco que tras embestirla se dio a la fuga raudamente.