El intendente destacó el operativo que realizó la Policía Federal en la zona noroeste contra la “narcomafia”.
Pablo Javkin destacó el decomiso de 1500 kilos de cocaína en Empalme Graneros. “Es un golpe fuerte a la narcomafia”, planteó. “Necesitamos más allanamientos, detenidos, juzgamientos y cumplimiento de condena”, sostuvo.
“Este es el camino. El secuestro de al menos 1500 kg de cocaína efectuado en la noche de ayer por la Policía Federal es un golpe fuerte a la narcomafia. Necesitamos más allanamientos, detenciones, juzgamientos fuertes y cumplimientos de condenas. Necesitamos paz para Rosario” . escribió el intendente en su cuenta oficial de Twitter.
ESTE ES EL CAMINO
El secuestro de al menos 1500 kg de cocaína efectuado en la noche de ayer por la Policía Federal es un golpe fuerte a la narcomafia. Necesitamos más allanamientos, detenciones, juzgamientos fuertes y cumplimientos de condenas. Necesitamos paz para Rosario.
— Pablo Javkin (@pablojavkin) August 26, 2022
El megaoperativo que llevó adelante la Policía Federal en Empalme Graneros dejó como saldo el secuestro de 1.500 kilos de cocaína de máxima pureza y 12 detenidos en la ciudad. Este importante golpe al narcotráfico generó también reacciones políticas entre ellas la del intendente Pablo Javkin y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
El operativo antidroga se realizó en el noroeste de Rosario y también en localidades de Buenos Aires y Entre Ríos. Efectivos de la Policía Federal incautaron este viernes a la madrugada alrededor de 1.500 kilogramos de cocaína durante un allanamiento realizado en la zona de Génova al 2400, en barrio Empalme Graneros La droga iba a salir del puerto de Rosario, a través de la Hidrovia, para ser enviada a Dubai.