La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, explicó que en el lugar se inoculará a personal de la EPE, ASSA y seguridad.
Desde este viernes, el gremio Luz y Fuerza se suma a esta iniciativa y desde el gobierno santafesino confían en agregar a otra entidades. En un acto realizado en la sede del gremio, en Paraguay al 1100, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano resaltó la ampliación y expansión de los vacunatorios, al tiempo que pidió “a otros gremios que se sumen a esta iniciativa”.
Martorano puso énfasis en que en este caso “se está vacunando a personal de la EPE, Aguas Santafesinas y personal de seguridad”, teniendo en cuenta que son considerados esenciales por el tipo de tareas que realizan.
Por otra parte, la ministra señaló: “necesitamos abrir nuevos vacunatorios. Estamos en conversaciones con otras entidades gremiales y esperemos que se adhieran”, y destacó que el lunes venidero la obra social Osecac abrirá un centro similar al de Luz y Fuerza en la ciudad de Santa Fe.
Si bien aclaró que , por el momento este vacunatorio servirá para inocular a personal de la EPE, Aguas y seguridad, la idea es “abrirlo a toda la comunidad”. Finalizó recordando que “la vacunación con tercera dosis se sigue realizando a través del sistema de turnos”.