Las canayas fueron superadas por el conjunto de Villa Lynch por 2 a 0.
El primer tiempo fue friccionado, con mucha pierna arriba y casi ningún peligro en las áreas. La referí podría haber echado a Fernández tranquilamente por dejarle los tapones en un choque con una jugadora rival.
En la segunda parte sí hubo mayores llegadas a los arcos por parte de ambos equipos. A los 11 minutos las auriazules estuvieron cerca de romper el cero tras un centro de Leroyer que terminó con la volante Nadia Fernández apenas rozando la pelota y no pudiendo conectar debajo de los 3 palos. Poco más tarde llegó la respuesta del equipo de la UAI, con un desborde de Núñez que terminó en falta adentro del área por parte de Maná. Penal para las locales y saque del medio.
Central no quiso saber nada con la derrota y buscó el empate. Primero con un centro de Acuña que dejó sola a Lara López para cabecear, pero no sorprendió a la portera que estaba bien parada en el medio. De inmediato replicó el conjunto de Roxana Vallejos: tras una buena jugada de Fernández, dejó sola mano a mano a Vero Acuña, pero la arquera furgonera estaba atenta y le tapó el tiro. Al cabo, los goles que desaprovecharon las auriazules los hizo Urquiza, luego de una pelota parada, casi de córner, Martina Clerc se anticipó a la salida de Correa y decretó el partido 2 a 0.
Con esta derrota, Central queda en la segunda línea con 6 puntos (el tribunal de disciplina le había dado la victoria ante Dep. Español por no poner seguridad), mientras que el equipo bonaerense se posiciona en la punta junto a River y Boca.
.