- Deportes, Internacionales, Noticias

El Aston Villa del “Dibu” Martínez le ganó al Fulham y se metió en puestos de Europa League

El Aston Villa de Emiliano Martínez venció 1 a 0 al Fulham en el estadio Villa Park en el inicio de la trigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra y se colocó en puestos para clasificara a la UEFA Europa League.

Con el gol de cabeza de Tyrone Mings, en un anticipo desde un tiro de esquina, y una actuación decente del “Dibu” Martínez, el Aston Villa alcanzó una racha de 10 partidos sin perder en la Premier, con ocho triunfos y dos empates en condición de visitante.

Más temprano en la jornada, el Wolverhampton, quien está en la mitad de la tabla, derrotó 2 a 0 al Crystal Palace en el estadio Molineux con los tantos del danés Joachim Andersen en contra y del portugués Rúben Neves de penal en el final del partido.

Por último, en el estadio Elland Road, Leeds United lo ganaba 1 a 0 con el tanto del Luis Sinisterra pero a los 80 minutos, el histórico Jamie Vardy empató el partido para el Leicester a los 11 minutos de haber ingresado al campo. El equipo del oeste de Yorkshire se encuentra peleando el descenso y se adelantó por dos puntos al Everton.