- Locales, Noticias, Política, Región, Videos

Eiman: «Queremos recomponer el divorcio que hay entre la política y el ciudadano»

La precandidata a concejala por la lista Primero Rosario, Mariana Eiman, nos habló de los motivos que la motivan a postularse para ocupar una banca en el concejo y de los aportes que desea brindarle a la ciudad.

«Hemos podido darnos a conocer y hacer llegar nuestro mensaje a la gente de que hay otra alternativa», afirmó Eiman a pocos días de la recta final para las PASO. «El trabajo y la industria son ejes fundamentales para poder pensar en que nos encontremos mejor, en la verdadera inclusión, la verdadera justicia social que tanto estamos necesitando», agregó.

En cuanto a las cuestiones primordiales para atender en la ciudad en el concejo, la abogada y medidadora dijo: «Me gustaría que podamos empezar a trabajar de la mano del ciudadano, que pongamos atención en las necesidades, en todo eso que la gente nos fue transmitiendo en las recorridas». Así mismo, plenteó: «Necesitamos un consejo que aparte de sancionar normas, que realmente ejerza su control sobre el ejecutivo».

«Vamos a asistir a un plan de obras muy importante y queremos estar ahí para que se hagan», detallando alguna de las iniciativas y concluyó: «queremos estar ahí siempre de la mano del vecino, en donde se sienta representado».