- Locales, Noticias

Continúan las balaceras en distintos puntos de la ciudad

En la noche de este miércoles, se registraron distintos episodios de balaceras, en uno de ellos resultó herida una mujer.

Uno de los hechos ocurrió en Pasaje Sugasty al 3800, balearon una vivienda. De la escena se observó que los impactos dieron en ventanas y mampostería, de la vía pública recogieron cuatro vainas servidas de grueso calibre. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 19º.

Otro de los casos se registró en Ameghino al 200, donde una mujer de 38 años denunció que pasadas las 21, mientras atendía a una clienta en su comercio escucharon detonaciones de arma de fuego resultando herida en su pie izquierdo, quien antes del arribo de la policía, había sido trasladada al Hospital Roque Sáez Peña. De la escena recogieron vainas servidas y no hubo detenidos. La denuncia fue radicada en la Comisaría 15º.

Por ultimo, en horas de la madrugada dos casas fueron baleadas en Pasaje Hercillia al 200 bis. No hubo heridos pero sí daños en un automóvil y en dos viviendas. Los autores se desplazarían en moto y no fueron aprehendidos, intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la denuncia fue realizada en la Comisaría 15º.