- Deportes, Locales, Noticias

Dónde, cómo y la formación de Newell´s y Huracán

Hoy Newell´s recibe de local en el Coloso Marcelo Bielsa a las 20:30 horas a Huracan, por la fecha 13 del Torneo local de futbol Profesional. Con el arbitraje de Fernando Echenquie.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre la lepra y el globo lo transmite Fox Sports PremiumTV Pública y ESPN.

¿Cómo se encuentra Newell´s?

El equipo de Fernando Gamboa llega de ganarle a uno de los punteros, Lanus de visitante.

El entrenador volverá a utilizar dos volantes centrales pero no podrá contar con la dupla ideal compuesta por Pablo Pérez y Julián Fernández por estar lesionados. Ese espacio clave en la cancha será ocupado por Juan Sforza y Jerónimo CacciabueFacundo Mansilla fue desafectado por un dolor abdominal y se encuentra en observación ante un posible cuadro de apendicitis.

Los convocados al partido:

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Manuel Capasso o Milton Leyendeker y Mariano Bíttolo; Juan Sforza y Jerónimo Cacciabue; Maxi Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.