- Locales, Noticias, Política

Botto «Nuestro sindicato está atento a las necesidades de los que menos tiene»

Nuestro Diario AENV se llegó hasta las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, Paraguay 1135 de la ciudad de Rosario, y dialogó con su Secretario General Alberto Botto de la situación que atraviesa innumerables sectores de la población y el acompañamiento que hacen  desde el gremio.

“En el difícil momento que atraviesa la Argentina, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario se mantiene atento a las necesidades de los más vulnerables.” Nos comenta el titular del Sindicato. Por eso, con el esfuerzo de todos nuestros afiliados seguimos en 2021 continúa la “Campaña Solidaria Permanente” recorriendo los barrios de la ciudad y alrededores” continua Botto.

“Recolectamos alimentos no perecederos, frazadas, ropa y elementos que puedan ser necesario para acompañar a nuestros ciudadanos que atraviesan una situación económica sensible” dijo el sindicalista.

En la última semana, representantes del gremio entregaron alimentos no perecederos y golosina al Merendero “Llenando Corazones” ubicado en Barrio Jardín de Pérez, que atiende a 125 niños y niñas.

“Vamos a seguir en esta tesitura siendo un nexo entre quienes más los necesitan y los sectores que quieran dar una mano. Por eso quien quiera colaborar puede sumarse a la campaña comunicándose con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook, en Instagram o Twitter como @slyfrosok ó llamando al T. E. 4-260-260, interno 855.

El sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, sigue siendo un gremio solidario concluyó el dirigente Botto.