El Barcelona emitió un informe este lunes sobre la salud del jugador argentino, quien debió salir el sábado de la cancha por un dolor en el pecho.
El delantero Sergio Agüero estará tres meses inactivo, confirmó hoy el club catalan a través de un parte médico, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1-1 ante Alavés.
“El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, indicó el comunicado del club catalán.
El “Kun” fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.
De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.